4 beneficios clave de moverse a IBM Cloud

26-08-2016 IBM, Cloud, Worknet, BigData

Tecnologías Abiertas, Integración híbrida, datos y analíticas accesibles y DevOps para la innovación empresarial son algunos de los beneficios de IBM Cloud

Tecnologías Abiertas
IBM Cloud abierto de diseño.
El soporte y la creación en tecnologías abiertas está marcado por nuestro ADN. Nuestra variedad de tecnología abierta incluye más de una década de soporte para Java, Apache, Linux, Eclipse, OpenStack, Cloud Foundry y Docker.

IBM es líder en cloud abierto.
IBM encabeza la creación de OpenStack Foundation y la Cloud Foundry Foundation, y lideramos la marcha al gobierno abierto para Docker. IBM es el colaborador líder de estas y otras comunidades de cloud abierto, dedicando cientos de desarrolladores a estas iniciativas.

IBM Cloud se basa en tecnologías abiertas.
Las soluciones IBM Cloud (US) se basan en tecnologías abiertas para garantizar la interoperabilidad y la flexibilidad, así como para ahorrarle tiempo valioso y gastos de desarrollo.

Integración híbrida
Cree su cloud híbrido dinámico con tecnologías abiertas y seguras de IBM.
Gane agilidad de forma estratégica para consumir y entregar dinámicamente funcionalidades basadas en cloud
Elija la mejor aplicación para el trabajo, independientemente de la plataforma de distribución y logre mayor capacidad, eficiencia e integración entre plataformas.

Datos y analíticas accesibles
Big data ofrece grandes oportunidades de obtener información de valor que le permitirá desmarcarse de la competencia. Pero necesita la tecnología adecuada para ayudarle a gestionar y utilizar los datos. Las soluciones basadas en cloud de IBM le ayudan a aprovechar el potencial de big data de forma más rápida, al tiempo que se reducen los costes y se habilita un entorno altamente seguro.

DevOps para la innovación empresarial
Su equipo depende de una colección de servicios para el desarrollo y despliegue de aplicaciones, pero la integración limitada puede ralentizar su trabajo. Acelere la entrega de software de alta calidad de forma constante en entornos híbridos. Utilice las soluciones IBM Cloud y obtenga acceso a todos los servicios que necesita para desarrollar y distribuir sus aplicaciones innovadoras rápidamente

4 beneficios clave de moverse a IBM Cloud