Business Analytics: Transforme los datos en ventaja competitiva

18-08-2016 IBM, Business Analytics,

Analítica más rápida, sencilla e inteligente La próxima generación de soluciones de analítica de negocio de IBM ayuda a organizaciones de todos los tamaños a dar sentido a la información en el contexto de su negocio. Descubra de forma más rápida y sencilla información de valor procedente de todos los tipos de datos, incluso big data, y en múltiples plataformas y dispositivos.

Y, con la inteligencia y experiencia de autoservicio integradas, dispondrá de la libertad y confianza para tomar decisiones más inteligentes que permitirán tratar mejor los imperativos del negocio. Si le preocupan el coste y el despliegue, IBM ofrece opciones de software como servicio para analíticas de negocio.
Soluciones de analítica de negocio destacadas
Business intelligence
Las soluciones innovadoras de inteligencia de negocio despliegan funcionalidades de informes, paneles de instrumentos y tablas de puntuación en toda la empresa con vistas predictivas de presente y pasado.
Gestión del rendimiento empresarial
Las soluciones que amplían la financiación, ventas y operaciones, transforman los sistemas de compromiso e inculcan inteligencia predictiva y escenarios en las iniciativas de rendimiento financiero.
Analítica prescriptiva
Una potente base para la toma de decisiones que lleva la analítica predictiva al siguiente nivel ayudándole a elegir sus siguientes acciones.
Analítica predictiva
Las soluciones de recopilación de datos, modelado y estadísticas combinan los datos para extraer una imagen más precisa y completa de los clientes, las operaciones, las amenazas y fraudes, y más parámetros.
Analítica de riesgos
La inteligencia de confianza rica en contexto proporciona una visión conectada de los riesgos para facilitar las decisiones de negocio que maximizan el valor para la empresa.

Business Analytics: Transforme los datos en ventaja competitiva