IBM Power Systems ofrece servidores con tecnologías abiertas y para aplicaciones esenciales.

06-09-2016

El mundo exige servidores diseñados para big data que se optimizan, se garantizan y adaptan para las demandas empresariales cambiantes. Servidores que entregan economía de la nube superior con opciones seguras y abiertas, e incorpora innovación desde un ecosistema abierto y en crecimiento que amplía variedad de aplicaciones y mejora la optimización.

Ventajas de IBM Power Systems
Las empresas actuales se están transformando y buscan nuevas formas de obtener valor de la TI. Esto impone nuevas exigencias a la infraestructura de TI de la empresa. Las soluciones de cloud, big data, análisis, móviles y sociales no solo están cambiando la informática, están cambiando el negocio y revolucionando la forma en la que se crea y se consume la TI. Este nuevo modelo representa una oportunidad para que las empresas reformulen el valor que ofrecen, pero el coste, la complejidad y el riesgo siguen en el camino. ¿Cómo pueden aprovechar las empresas esta oportunidad?
Creemos que tenemos la respuesta: IBM® Power Systems, la plataforma de TI con el primer procesador diseñado para big data. Su arquitectura abierta ofrece eficiencia y una rentabilidad de cloud extraordinaria y recibe permanentemente la innovación procedente de su ecosistema abierto de servidores. Los servidores Power ofrecen una arquitectura idónea para proporcionar una excelente seguridad y ofrecer una gran experiencia al cliente en comparación con los competidores. Con un conjunto integrado de recursos siempre disponibles2 y funciones completas de gestión de datos, los servidores Power pueden adaptar su tecnología a las demandas de la empresa, descubrir un nuevo valor en sus datos para impulsar la innovación y prestar servicios empresariales de forma segura y eficiente para ayudar a reducir los costos.

Conozca ahora los beneficios que puede brindarle a su empresa la implementación de IBM Power Systems contactándose con nuestro equipo comercial.

IBM Power Systems ofrece servidores con tecnologías abiertas y para aplicaciones esenciales.