Novedades de la herramienta Género

11-04-2015 Novedades, Genero

La movilidad y el estado del ecosistema de aplicaciones son temas hot en el mundo actual de la informática, por lo que cuando el suntuoso Casino Español acogió la inauguración de Four Js "el secreto mejor guardado".

Genero Mobile - el 11 de abril, se produjo de forma natural una gran cantidad de interés por parte de la comunidad de desarrolladores local.

Los organizadores del evento se vieron desbordados por la demanda ? más 350 personas cuando se esperaban 200- y eso derivó en que un segundo evento se está planificando para atender a aquellos que no pudieron asistir.

Genero Mobile es el primer marco de desarrollo en permitir "matar dos pájaros de un tiro? para los desarrolladores: combinar multiplataforma y beneficios del sistema operativo nativo, tanto para iOS y plataformas Android, todo desde una única base de código. Los rivales normalmente se basan en HTML5 para el desarrollo multi-plataforma, ó alternativamente, obligan a los desarrolladores para aprender cientos de llamadas al sistema de propiedad a expensas de la compatibilidad entre plataformas.


Después de un discurso de apertura dónde Four J presentó una visión para el mercado de desarrollo de aplicaciones, una demostración en vivo mostró lo fácil que es crear aplicaciones de negocio al mismo tiempo para las principales plataformas móviles del mundo.

Una sesión de preguntas y respuestas espontáneas de los desarrolladores despertó un alto interés durante 40 minutos, ya que comenzaron a darse cuenta del potencial de Genero Mobile. Aquellos acostumbrados a desarrollar dos veces tanto para iOS y Android fue el grupo más resistente a creer que era posible desarrollar aplicaciones nativas para ambos sistemas a la vez.


La mañana finalizó con un emocionante relato de la experiencia de Genero en la cuenta Tramontina y cómo su larga relación con Four Js les ha ahorrado $ 50M USD por evitar una implementación de SAP con una medida de desarrollo interno y 17 funcionarios.

Una amplia muestra representativa de la industria mexicana asistió incluyendo CIOs de Pemex, ISSSTE, CFE - Instituto de Investigaciones Eléctricas, BANAMEX, GRUPO SALINAS, ISSEMYM, SAGARPA, BANXICO, Galeno y Secretaría de Educación Pública (SEP). El evento proporcionó una excelente oportunidad para conocer nuevas caras - más del 60% de los delegados no estaban familiarizados con el Four Js.

Novedades de la herramienta Género